Respuesta a: Módulo 4 – Foro

Inicio Foros Módulo 4 – Foro Respuesta a: Módulo 4 – Foro

#64273

Es de suma importancia, el que gestionemos de forma adecuada el tiempo en todos los sentidos:
1) personal: lo primero y más importante, ya que si nosotros mismos no somos disciplinados y ordenados en nuestras actividades, hábitos, puntualidad y responsabilidades, difícilmente podremos controlarnos y/o dirigir un equipo de trabajo de forma eficaz
2) laboral: llevar una agenda nos ayuda a controlar las actividades delegadas o por hacer, llevándonos a ser más productivos y nuestra atención no se desvía de lo importante, urgente, no urgente y prioritario, ya podemos delegar actividades con más confianza
3) familiar: dedicar y administrar tiempo personal y con la familia, también nos lleva a ser mejores personas y a ser más que productivos: nos lleva a la realización como personas, ya que vemos más allá, estamos en capacitación continua y somos felices, tenemos tiempo de calidad para nosotros mismos y para con nuestros seres queridos

La gestión el tiempo en el trabajo, nos ayuda a realizar mejor la planeación, a llevar a cabo un buen cronograma para poder tener tiempos reales y medibles, las actividades se vuelven más ligeras ya que todo está bien planteado y el costo-beneficio se verifica mejor al tener objetivos medibles y alcanzables. Se logra ver el margen de error y se puede recalcular o alinear con otro método para llegar a los objetivos.

Son de gran ayuda todas las herramientas vistas en este módulo. Muchas gracias.