Inicio › Foros › Módulo 4 – Foro › Respuesta a: Módulo 4 – Foro
Así es, me queda claro que no hay como la organización en tiempos, la ejecución, la buena comunicación y evitar a toda costa la procrastinación. Siempre se me ha dado el organizarme, anotar mis actividades he ir haciendo de la más importante hasta la que al final no pasa nada si no se lleva a cabo. Si saberlo, durante el transcurso de mi vida he estado manejando varios de las técnicas mostradas y recomendadas durante las sesiones de manera muy intuitiva.
Durante mi trayecto tanto profesional, personal y laboral, he estado trabajando bajo tiempos y programas a cumplir, incluso para concursar a becas, proyectos, etcétera. He tenido que proyectar e investigar lo necesario para redactar todo un proyecto el cual incluye un cronograma bien organizado y viable; todo esto en repetidas ocaciones.
Y por supuesto también he tenido lapsos donde las actividades que realizo no me llevan a nada pero hago por hacer y no estar sin hacer nada. Cosa que en la actualidad me queda claro que eso tampoco lleva a nada.