Respuesta a: Módulo 4 – Foro

Inicio Foros Módulo 4 – Foro Respuesta a: Módulo 4 – Foro

Estoy totalmente de acuerdo con el superadministrador, Que La gestión del tiempo impacta de manera significativa en la productividad de las personas y de las organizaciones, y es determinante para el desarrollo y cumplimiento de objetivos del proyecto de movilidad profesional de un individuo.

En mi experiencia he visto empresas con proyectos muy buenos, pero con una mala planeación y una pésima gestión de tiempo, y obviamente los “buenos proyectos” se vuelven “buenos fracasos”. En mi opinión es crucial la gestión del tiempo tanto en nuestras actividades personales, profesionales y de cualquier índole(De emprendedor o de empresario), para mi es una piedra angular para nuestro éxito o nuestro fracaso.

Pero también es muy importante para nuestra salud buscar el equilibrio en esa gestión del tiempo en nuestras actividades, porque muchas veces solo decimos la salud es lo más importante y en realidad no nos cuidamos por destinar más tiempo a actividades productivas, también considero muy importante el tiempo que tenemos que dedicar a nuestras familias y en general a nuestros seres queridos.

Saludos a todos lo participantes¡